miércoles, 3 de abril de 2013



Diagrama de secuencia






 Este diagrama nos muestra como el sistema actúa a la hora de registrar un dato requerido para la base de datos del sistema. Muestra que factores se relacionan  entre si  y que son de suma importancia para poder realizar los procesos.


DESCRIPCIÓN:   

NOMBRE DEL PROCESO :Registro general: clientes  proveedores y cartera

En el sistema se encuentra un icono denominado REGISTRO de este se desprenden  3 pestañas correspondientes a los 3 pilares tratados en el proyecto  CLIENTES (Cartera:cuentas por cobrar)
PROVEEDORES (Presupuesto: empresas que intervienen  en el modo de abastecimiento de materias primas para la elaboración de prendas deportivas) CARTERA ( Avances en pagos de saldos  pendientes de  los clientes).

 Cada pestaña de registro requiere de cierta información como lo muestra el gráfico para poder almacenarla y llevar un control adecuado.

En registro de cartera muestra dependiendo de la solicitud que de el usuario los avances  en cuanto a saldo o abonos; de modo individual me arroja un informe detallado de los pagos realizados por el cliente.  



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